sábado, 5 de julio de 2008

Pasos


Con el cielo nublado me recuerda lo gris y amargo que a veces es dar un paso adelante y lo difícil que es tomar esa decisión, y sintiendo el frió que te da el ver que ya no eres aquel adolescente que pensaba las cosas de una manera tan distorsionada de la realidad y que apenas te das cuenta empiezas a sentir el rigor del mundo real donde ya nadie es amable y todo es una mentira, y que mentir es bueno y que te ayudara parta tener una buena vida, algo cómodo y seguro por de lo seguro viene la inconformidad que nos da la sensación de estar satisfechos sin nuevos caminos por buscar, como si la clave estuviera ahí.

Solo las manecillas del reloj me acompañan y oyendo me voy con las mismas hacia donde estoy ahora y lo difícil que se vuelve contra mi estos días que han volado, que no me dan un minuto de tregua. Como si el tiempo sostuviera un plan con las coincidencias que se vuelven contra mi y no poder quedarme en un solo lugar como huyendo de no se donde pero siempre quiero huir. De mi talvez, no lo se o quizás sea de el miedo que me abarca poco a poco, día a día, de dejar todo atrás y tomar las cosas que se me dan y que están ahí y solo hay eso, como señalándome la salida fácil, pero ese miedo a lo fácil es lo mas difícil.

Al menos creo es el momento de probar de todo lo que me he ido rehaciendo día a día, ya que al voltear atrás, quizás ahora solo lo sepa y después lo olvide, pero ahora necesito un lugar a donde descansar y volver a empezar, si este es el momento. Inapropiado, talvez pero si es ahora, entonces así será.

3 comentarios:

Alberto Axe dijo...

ahh
que feo es crecer.. u.u
y mas cuando llega la crisis existencialista que tanto hemos hablado no?...
pero con eso tmb vienen cosas buenas..
solo falta descubrirlas :)

Issa dijo...

Josue, curioso que hables de que hay que decir mentiras... mi guión completo se trata de eso. Y es tan cierto. Y tan jodido... pero lo curioso es que tienes toda la razón. Tu post y el mío se parecen. No hay personas desconocidas!

Un abrazo grande. Fe, querido!

Privado dijo...

Asi es... despertar, sonreir, golpearte, caer, llorar.... y dormir para volver a despertar y comenzar todo de nuevo....

un ciclo, una rutina que todos en esta vida pasamos....

pero, cuando logras despertar de nuevo y sonreir!! es cuando sabes lo fuerte que realmente eres...

y es cierto, vivimos con mentiras desde que creemos en Sata Claus o los Reyes Magos!! y mentir a veces es indispensable para sobrevivir...

no hay como mentir pintandote una sonrisa en la cara cuando por dentro te consume el dolor... mentir de esa manera.. esta cabron!! pero asi mentimos a veces..

Saludos

Gabo