jueves, 15 de marzo de 2007

Marionetas...


No hay duda que si que en la vida siempre tratamos de centrarnos en lo que menos importa talvez sea por una fijación que nos marcan siempre como lo mas importante… ahora en esta noche donde mis intentos, mis primeros intentos de un héroe se despabilan como una pluma en el viento sin dejar tregua ala burla de mi desgracia o porque será que así tiene que ser, aunque se que seguiré soñando con ese ser que en algún momento he sido, inagotable que no da tregua ala frustración de sus sueños e intenta dar todo en cada arrebato por siquiera continuar con sus pasos mortales hacia un espacio desconocido aun así para mi….


Es algo inconsolable para el alrededor de nuestros tiempos y mi tiempo, y siempre cayendo en el mismo punto de consolación de flagelación hacia uno mismo y perdiéndome en un sin fin de disfraces como parámetros de mi vida diaria y contigo como meta de lo único que no he llegado a intuir siquiera a rozar que para eso ya es algo indescriptible pero para mal desintegrando mi alma en casi nada.


Por cierto si ahora lo visualizo bien , me sonaba como aquella marioneta que siempre admiraba y resolvía para mis adentros como algo tan fantástico y con una simpleza que siempre me encantaba reconocer en su naturaleza , y de aquella nostalgia que siempre me imaginaba, que en estos momentos me recuerda como un golpe en la mejilla de aire fresco que al mismo tiempo me hace avergonzar hasta el alma , por lo que me estoy consumiendo y con una grieta en mi corazón y viendo que esa marioneta aun sigue lejos de mi pero tan pendiente de mi que aun no lo puedo creer , talvez sea algo pasajero no lo se, aunque si generalmente suele convertirse en algo mas que pasajero marcándome de momentos.

Espero en algún día no pedir ser, no pedir llegar, mientras tanto seguiré en este camino que yo mismo lo he querido, que yo mismo me he forjado y sin querer ha sido una cuesta difícil de andar. Porque ahora lo se, que no hay caminos solo se puede caminar sin parar y sin parar no significa que te quedes estático en ese momento, en ese espacio, en ese pequeño universo….del cual todos vamos forjando paso a paso, momento a momento, tropiezo tras tropiezo. Por que al final de esto se trata de que te caigas y lo importante de cómo te recuperas para continuar en este camino, tan solo en este camino.

7 comentarios:

Mario dijo...

Tal vez lo que anhelas no sea tanto una marioneta que te recuerda todo lo que quieres ser y lo que no eres, como un esqueleto debajo de la piel, que está tratando de salir... Al esqueleto a veces le sobra un poco de piel, algo de carne o sólo muchos pretextos para no dejarlo tomar su lugar en el mundo... Como dijeron The Killers: "Don’t you wanna come with me? Don’t you wanna feel my bones on your bones? It’s only natural"... No es la primera vez que te leo, aunque si la primera que comento. Pero no quiero dejar de decirte que me gusta tu estilo, y encuentro muchas afinidades: sobre todo en eso de las confusiones permanentes... Un abrazo

Unknown dijo...

Josue:

Gracias por tu comentario en mi blog

Josue dijo...

Nombre, que gustazo mario tu vista!!!!!!!!!

me siento un payaso a comparacion con lo que escribes hermano , enserio deberas que padre que te agrade mi estilo.

Un abrazo

Querido GG!!!!!!

esnerio tu blog esta chido chido
por eso comento cuando puedo!!
No cambies solomejora en todo

Issa dijo...

Josue querido, ya me hiciste sentir mal con lo del autógrafo... tiene que haber una manera de pasarte uno de a devis... y si lo escaneo y te lo mando?? Ahora, de tus tremendas reflexiones... nada de marioneta. Creo que los hilos los tienes bien agarrados. Nadie con tu corazón podría no tenerlos. Un abrazo!

Josue dijo...

Issa nose que decir la verdad yo y ... este luego me entenderas
creo... si todo sale bien

un enorme saludo y un mas grande abrazoooooooooooooo

Mariluz Barrera González dijo...

Lo íncreible en mi vida es que siempre siento que todo lo tengo bajo control y justo en ese momento descubro que no es así que las circunstancias se presentan y yo simplemente las vivo.

UN BESO JOSUE Y REALMENTE ES HERMOSO QUE HAYAS REGRESADO.

GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN VERDAD ME MOTIVAN.

Josue dijo...

asdsa