miércoles, 21 de marzo de 2007

Direcciones


Ahora creo que he regresado, bueno eso es algo sarcástico pero de alguna manera es cierta aunque no me gustaría que fuera así, quien lo diría de mi que es una manera de refutarme todo lo que creía en la cara y como siempre burlándose y ausentando me fui sin saber….

Esa ausencia que me pesa se aferra como una trampa y sonriente de mostrarme su nueva cara y diciéndome que no es tan vulgar como lo creía y el saber su naturaleza me hace mas cercano alo que siempre ha estado a mi alcance y me hace sentirme mas ligero ante sus penosas lujurias de vicios enfermizos y fraudulentos cargados de mentiras derretidas por sus propias sonrisas.

Tal como el payaso que ha venido a mi mente y si que lo es….

1 comentario:

Mario dijo...

Muchas veces, se trata de volver: a lo conocido, a un lugar, a las personas y, en última instancia, a uno mismo como era en sus mejores épocas.... También es un asunto de ser justo con uno mismo, para conocer tus límites, pero también tus fortalezas... Un abrazo, después de un tiempo considerable en no aparecer por acá