lunes, 26 de marzo de 2007

No hay duda que si...


No hay duda que si, el destino me depara cosas inesperadas y retorcidas…como en esta noche tan bizarra y tan sutil de aberraciones decepcionantes y con un lujo pasional de tiempos viejos, sintiendo el frió que hiela mas aun en esta noche de fuegos cruzados y a la ves llenos de amargura y frustraciones.


Pero no queda más que enfrentar solo esta carrera contra las desvariaciones del camino que queda por recorrer y aun sin saber si me consumiré en este fuego que hiela hasta los huesos.


Justo en el momento en que se que la vieja armadura me llama a gritos, y dejar ese mar de intentos lujuriosos por ser, tan solo ser. Aun pareciendo lo mas fácil es lo mas difícil de dejar y sintiendo que aquel guerrero se ha ido diluyendo y alo lejos se ve tan solitario en el tiempo que pareciera se despide y solo queda en el recuerdo de los buenos tiempos en que era el héroe de los desconocidos y caminaba en la neblina aun así, solo como muchos y soñador como pocos, mientras mi esfuerzo se debilita en sus arrebatos por escapar. Sin recordar que ha dicho que volvería, para una mejor ocasión, dejando me mientras, perdido….

2 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

lA ARMADURA ES MUY BUENA PARA LUCHAR, PERO ALGUNOS LA USAMOS PARA ESCONDERNOS Y ES ESCONDIDOS QUE NOS SENTIMOS SEGUROS Y LISTOS PARA GANAR CUALQUIER GUERRA, CUANDO LA MAS DIFICIL DE GANAR ES LA QUE TENEMOS CONTRA NOSOTROS MISMOS.

HERMOSO, ERES GENIAL.
UN BESO

Rocío dijo...

Mandame un email plz.
Ya esta!!