domingo, 8 de abril de 2007

Omni-Bush !!!!!!


Haciendo memoria!!!!


No podía haber mejor momento ahora lose.
Estando frente al televisor viendo ahora la visita de Bush, se anuncian todas las protestas y manifestaciones en su contra. Claro como en todas partes que llega, como en todas partes. Nada fuera de lo normal…

En mi caso particular siempre he luchado por ser autenticó y no copiar a los demás, claro que no me aparto, ni me gusta ser hipócrita y a veces soy como los demás, seria falso decir “yo no hago esto o el otro”.

Ahora viendo las imágenes en la t.v me pregunto si todas aquellas personas que salieron a “protestar” o “manifestarse” saben quien es bush?, porque la visita?, como ha influenciado en este país? O porque se hace le muro contra los migrantes?. Pero eso no es todo lo importante, aun mas preocupante; tendrán idea alguna de la situación actual del país, de quiénes nos gobiernan y porque?, como esta su sociedad en la actualidad?,
Cual es nuestra realidad? O del porque de nuestra realidad, en que nos convertimos?, en fin.

Pero a juzgar por lo que se exhibe, parece que simplemente se dejan llevar por el montón y la falsa ideología e ir por las calles destrozando lo que sea destruible y manchando las calles de violencia sin importar que daños causan con esos actos, como si con eso se resolvieran las guerras y la decadente actualidad que compartimos en todo el orbe.

Claro para mi esos son los aspectos que etiquetan a una sociedad, a una época, a una generación y sobre todo a un país.

Si algún día pretendemos ser un lideres, modelos a seguir, eso se logra desde debajo de nuestros valores e ideales, no copiando a otros ni imitando o teniendo poses falsas de “liberación” revolucionarias…


3 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Siempre he tenido la impresión de que los seres humanos ni siquiera sabemos cuales son nuestras verdaderas necesidades y por consiguiente ni la forma adecuada de expresarlas y de exigirlas.

BESOS. Y SALUDOS.

Unknown dijo...

Gracias por tu vista a mi Blog

Y tu comentarios y votos

Josue dijo...

Mariluz primero que nada, tienes mucha razon aveces ni yo se que onda conmigo, po hay que luchar o intentar no quedarse en un mismo lugar y ver distintos angulos de nuestra realidad que ese seria otro tema el de las "Realidades"

GG. tu sabes que soy fan de peter y por eso vote por la pelicula y fue mi voluntad votar en verdad, suerte!!!!