viernes, 13 de abril de 2007

Sin titulo como este momento.....

Ahora nose como explicarlo, creo que ahora es uno de esos momentos donde no me quedan mas energias para seguir, donde me siento solo apesar de tener muchas personas a mi alrededor. Pero ala vez nadien te da una mano donde apoyarte apesar de que tu haces lo mejor posible de tu parte para ayudar y solo recibes "nada", con la presion de seguir firme en mis deciciones y al mismo tiempo desfalleciendo al ver el largo horizonte que me depara y al mismo tiempo con la esperanza de encontrar algo bueno, talvez esa soledad que siento es porque cuando alguien se diferencia de los demas normalmente es luchar solo y mantenerte por tu propio pie y sabes que cometiendo cualquier error se desquebraja todo lo hecho en un solo instante de confusion y debilidad, cuando la soledad te cobra la factura.

llegada la noche siento que no hay mas emociones en mi, que se va apagando la llama de mi travesia, que soy el ultimo en salir del callejon, pero atravesando la indicacion de que asi debe de ser, aun asi lo hare...

Solo una taza de cafe recargado es mi sustento, y cayendo lo maravilloso que puede resultar en una noche como esta.
Aun asi deseo suerte alos demas que se cruzen en mi camino...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Josue:

Gracias por tu vista a mi Blog


Debes de borrar los temporales de tu navegadores y que tengas actualizados tus plugins

Por cierto yo uso Firefox y no he tenido problemas

lilianna mL! dijo...

Te entiendo, derrepente me he sentido así, sobretodo en el aspecto de seguir también firme en mis ideales, pero las dudas y miedos internos de pronto cambian el panorama.

Un Saludo Josué!

Josue dijo...

GG, gracias por tu ayuda y ya ya se carga, enserio mil gracias
suerte!!!

Lilianna ml, gracias enserio asi es esto, todoo pasa para que maduremos creo yo, pero es dificil cuando sucede...
Un beso y abrazos

Mariluz Barrera González dijo...

JOSUE,
Recuerda que no estas solo, muchas veces me he sentido como tu, esos momentos en que quisieras tirar la toalla por que pareciera que nosotros somos los que estamos mal en este mundo que cada`dìa entiendo menos.

GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS, QUE EN LO PERSONAL ME HACEN SENTIR ACOMPAÑADA.

UN BESO CON TODO MI CARIÑO.

Alice dijo...

gracias por la felicitacion!

y tu no te acongojes mas... mientras salgas del callejon aunque sea a gatas!... ya afuera veras la luz otra vez...

que metaforico comment!!

saludines ;)

Josue dijo...

Gracias alice por tu visita
mil gracias

Mario dijo...

Hey, échate un clavado en la depresión y luego salte rápido. Toca fondo, pero no te acostumbres a vivir allí... En ocasiones, no necesitas más compañía que el café y la almohada. Todo lo demás te distrae de un ajuste de cuentas contigo mismo. Después el mundo seguirá allí para que lo recuperes... Y siempre piensa que las cosas se ven más claras a la mañana siguiente, y que buena parte del día de la mayoría de las personas se consume en estar alienado de sí mismos; y que no es eso lo que tu quieres... Un abrazo