domingo, 23 de septiembre de 2007

De Pelicula

Con la tarde nublada aun, me llega la sensación de que por ahora ha llovido suficiente y qu eel cielo nos da una tregua tal como me la ha dado a mi y es que me ha llegado uno de esos tiempos donde me pregunto el como y porque se han ido personas o momento s que he dejado ir, también que se han ido simplemente y no han dado señal de seguir en el camino.

Como en esta ocasión donde me encontraba en una sala de cine casi vacía y junto a alguien que conocí hacia 5 minutos y parecía que nos lleváramos desde siempre mientras la función de cine seguía y yo con un mutismo por lo impresionado que me dejo de dar en ese momento y es que tal parece que las salas vacías siempre han significado algo para mi. Aun recuerdo cuando tenia trece años solía ir al viejo cine de mi ciudad a ver películas que ya habían sido estrenadas tiempo atrás y mas que la películas me gustaba observar el ambiente, las personas que se citaban ahi desde novios hasta personas de edad durmiendo y yo, claro esta pero lo que mas me hipnotizaba era su olor, su forma a veces pensaba que la gran sala se burlaba de mi por ver a su alrededor y no ver la pantalla y claro me sentía bien ante semejante situación y lo mejor de todo es que estaba disponible para mi y las otras diez personas en una sala para 100, pero su esencia sigue en mis recuerdos que a veces se le olvida la gran sala, su olor a viejo y las historias que ahí encontré.

Talvez, Ahora eso es la que me hace falta un momento.

Escuchando "Erase and Rewind"

No hay comentarios: