sábado, 1 de septiembre de 2007

Frio

El mirar alrededor muchas veces me aterra, no se. Como si no lo supiera. Aunque últimamente parezco haberlo olvidado, pero apareciste tu que me devuelve al instante en que voy, tu que me das un poco de claridad así parece aunque precisamente nunca nos sentimos por la lejania de las circunstancias aun así me das tu calor que aligera el camino y al mismo tiempo me pides aferrarte a ti para no alejarte y alejarme tan solo para no sentir mas esta burla que a menudo nos suele hacer la vida. Y siempre es incierto su final, pero gracias por estar ahí, gracias por la compañía, gracias por ser.

A veces parecemos tan asustados y asombrados los dos, como cuando solíamos jugar…

2 comentarios:

Mariluz Barrera González dijo...

Me has hecho sentir que el frio nos acerca a la gente que queremos... es como en los problemas... si te acurrucas y te apapachan es mucho mejor....

Un beso de apapacho para ti mi querido Josué....

Mario dijo...

Ese es el tema de esa peli sobre las hermanas que hizo Soffia Coppola, y que no recuerdas su nombre... Del frío, y de cómo nos acerca y nos aleja de la gente, de cómo los abrazos y las miradas se vuelven un fetich, de cómo la admiración sobre otra persona a veces nos aleja, y de cómo la realidad puede ser menos satisfactoria que la fantasía, pero también más necesaria en el momento que el deseo se materializa... Un abrazo, y ánimo!