jueves, 5 de marzo de 2009

Sombras

Bueno de nuevo con pluma y hoja de una libreta vieja usando sus últimas hojas olvidadas, con una luz tenue y la vista nublada. Pero siendo tan tangible que es frustrante a la vez, y claro esas nubes de siempre con el aire refrescante que a veces me hace daño.

Es como cuando camino y a veces no saber porque o no encontrar un lugar donde permanecer con esas ansias que me hacen seguir y seguir, hasta volver a aquella imagen de la primera vez justo cuando éramos mas los que creíamos en ese camino y pensábamos nos llevaría a algún lado sin saber, sin sentir, pero seguíamos y ahora de nuevo, pero no hay mas que esta rara sombra y bizarra extendiéndose por las calles que se parece a la incredulidad de aquellos vientos, con el lenguaje de los árboles ahora como platica y la misma y perfecta noche de siempre.

Solamente que ahora se he preferido guardar o lo has preferido olvidar mientras yo busco ese color, esa sensación de sentir de nuevo y volver a empezar otro camino por si puedo encontrar restos o una sombra del que algún dia solíamos buscar y quizás nunca existió pero lo creíamos y si ahora lo empiezo a encontrar de nuevo, al menos por ahora y aunque quizá me pierda, pero creo ya no es nuevo, eso ya es ventaja.

Para los tres.

No hay comentarios: